Oración para Nuestro Mundo

 ¡Qué mundo tan diferente en el que vivimos ahora! uno de aislamiento, uno marcado por el miedo a lo que definitivamente es lo desconocido; uno de reclusión, puesto que debemos permanecer en nuestras casas o al menos en nuestros pueblos, sin poder salir por todo el mundo. Nos aferramos al internet, un gran recurso para llegar a nuestros seres queridos, amigos, e incluso una manera de consolar a desconocidos, que pudieran por ahí estar sintiéndose verdaderamente solos.

Mi oración es que, durante este periodo de aislamiento, ya sea voluntario u obligatorio, que yo, nosotros, aprendamos a acceder al espacio interior, donde reina la claridad y la visión. Y desde las profundidades de aquella Fuente de sabiduría, podamos emerger con toda la bondad, el amor y una apreciación más profunda por la simpleza de un toque amoroso, de un cálido abrazo, de una dulce acogida, de una mano sostenida en consuelo y solidaridad durante la crisis o simplemente para expresar amistad.

Que aprendamos a valorar la cercanía de las relaciones humanas, y verdaderamente darnos cuenta de que la humanidad late al mismo ritmo en el tiempo, a medida que cambiamos juntos, a través de las estaciones de esta vida. Todos estamos en esto juntos. Ahora somos esencialmente islas en la tormenta en este momento, pero somo un pueblo, a pesar de nuestra vasta diferencia en culturas, nuestro amplio rango de zonas horarias y estaciones, nuestros innumerables idiomas, nuestra variedad de religiones y sistemas de creencias; nuestras divergentes afiliaciones políticas, nuestras preferencias alimenticias, nuestros sueños, nuestras esperanzas, nuestros deseos. Y, sin embargo, somos UNO.

Rezo para que luchemos por reducir diferencias, vencer nuestras grandes divisiones y que nos levantemos como un solo pueblo sobre esta Tierra, con una mayor apreciación y preocupación por el bienestar de toda la humanidad. Y que aprendamos a cultivar una relación más amable no solamente entre nosotros, sino que también un respeto y compasivo confort con el noble reino animal. Que caminemos con un poco más de humildad por esta nuestra magnífica Tierra. Que despertemos a la necesidad de proteger nuestro medio ambiente y unirnos para apoyar este gran planeta.

Mis sueños pudieran ser idealistas y para algunos poco realistas, pero no dejaré de soñar y visualizar un mundo de Unidad y propósito. Continuaré nutriendo y vocalizando mis oraciones por una nueva Tierra, emergiendo de la cruda realidad a la que nos enfrentamos todos ahora.

Oraciones de amor y compasión, esperanza, coraje y bondad para todos.

Con todo amor,
Parvati